Cecilia Bartoli

Cecilia Bartoli actuó en Pamplona la semana pasada. Según parece las entradas estaban agotadas. Como estoy fuera de Pamplona no pude asistir pero seguro que alguno de esos aficionados a la música, que disfrutó del concierto, me puede contar como fué la actuación de Cecilia Bartoli.
¿Alguno de los que leen mi blog estuvo allí ?

Esta entrada fue publicada en MUSICA CLASICA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cecilia Bartoli

  1. Inmaculada dijo:

    Hola Xabi: Por lo que he leido e n tu blog te va estupendamente. Decirte que i estuve vieno y mejor escuchando a Cecila Bartoli. Fué para mi gusto la mejor cantante y transmisora de sentimientos. Es muy expresiva y con su cara decía lo que cantaba. Una gozada y si tienes ocasión de ir a verla hazlo, merece la pena.
    Un abrazo y seguiré escribiendo
    Inma

  2. Inmaculada dijo:

    Otra vez yo Inma, ya que has hecho un aprtado conla música que le gusta a las personas , podías preguntarle a Aurelio Sagaseta que música le gusta, creo que es un buen referente.
    No sé si sabrás pero se le concedió el Premio Retina 2010, ya que se ha molestado en dajar tocar los instrumentos antiguos, explicar su procedencia, lo mismo con el órgano barroco. Visitas que merecen la pena.
    El correo de Aurelio lo tengo , o sino está dentro de la pagina de la Catedral de Pamplona.
    Saludos
    Inma

Responder

